Skip to content

Muchos creen que para ser exitoso en la bolsa hay que “acertar” la dirección del precio… 

Si alguna vez te preguntaste como hacen los profesionales para vivir del trading, o cómo invierten los fondos institucionales, te lo explico a continuación… 

Las opciones financieras son por lejos el instrumento más eficiente para los inversores individuales porque permiten una flexibilidad impresionante. Esto significa que podés ganar dinero en mercados alcistas, bajistas y laterales, por el paso del tiempo, entre otros escenarios.

El mercado se mueve un 70% del tiempo en rangos laterales.

Operar opciones tiene muchas ventajas, pero hay dos de ellas que  son las más importantes, y que se destacan por sobre cualquier otro tipo de instrumento financiero…

Permitime que te cuente una historia, que puede cambiar tu forma de ver el trading…

Hubo un tiempo en el que yo también estuve al otro lado de la pantalla, consumiendo curso tras curso de trading e inversiones. Horas que se volvían días, pequeñas victorias seguidas por derrotas que me dejaban en cero. Frustrante, ¿verdad? mas de una vez pensé – Quizás esto del trading simplemente no es para mí”.

Luego, la vida me llevó a trabajar en la industria financiera y entendí claramente lo que pasaba: lo que me enseñaron no era suficiente, teoría que suena bien pero falla en el campo de batalla real del mercado.

Pasaron los años, y ahora, con más de 16 años en la industria, trabajando en diferentes instituciones y con los mejores, desde una empresa como Gazprom, hasta los Pits de Chicago. Desde grandes multinacionales , a clientes individuales. Esa experiencia me sirvió para ver y entender los errores fatales que cometen los inversores y lo que realmente separa a los profesionales del resto.

Y ahí es donde entra RUDOLPH. Decidimos que ya era suficiente de cursos que no transforman a nadie, que son simples resúmenes de libros de mala calidad.

Creamos el tipo de formación que yo hubiera deseado tener cuando comencé: práctica, real y brutalmente honesta. Porque en el mundo del dinero, o nadas o te hunden. 

No te voy a vender un sueño inalcanzable, te voy a preparar para ganar en el mercado. 

Es hora de transformar tu enfoque y método en el trading. ¿Estás listo para empezar?

¿Qué beneficios te puede aportar nuestra formación?

En este Programa de Especialización en Opciones vas a recibir la formación teórica y práctica necesaria para entender en profundidad el funcionamiento de las opciones y como utilizarlas; desde el análisis del mercado al armado y gestión de estrategias. Además de esto vas a aprender cuestiones relacionadas a las opciones que algunos traders ni siquiera saben que existen.

Al final del curso vas a sentirte cómodo con la operatoria de opciones, conociendo una variedad de estrategias y en qué momento conviene utilizar cada una de ellas para adaptarlas a tu estilo.

Te presento un ejemplo real… 

Mariano de 22 años que comenzó a operar con 3.000 USD especulando con diferentes posiciones, siguiendo el mercado a diario, la volatilidad de su cartera no es algo que le preocupe.

Por otro lado está Alfredo, 62 años, tiene experiencia en inversiones y tiene un portafolio bastante más grande, siempre tuvo bonos y algunas acciones. Pero nunca había operado opciones, de hecho llegó a nuestro curso de opciones después de pasar por varios donde solo le explicaban la teoría y alguna que otra estrategia como si fuese la panacea.

Su objetivo era encontrar diferentes alternativas para poder cubrir su cartera en momentos de correcciones de mercado. 

Ambos aprendieron lo mismo, pero el método de trading que utiliza actualmente cada uno de ellos es totalmente diferente,

Mientras que uno toma posiciones especulativas y direccionales, el otro utiliza estrategias de cobertura y generación de ingresos (cashflow)

Esa es la clave, definir tu estilo. 

Te estás preguntando ¿Qué te puede ofrecer nuestra formación en comparación a otras?

  • Formación completa y con mucho contenido, en videos cortos, separados por temas, lo que te permite adaptar el curso a tus tiempos, tener material de consulta desde el primer día en adelante. Y Además el soporte del grupo de alumnos.
  • Soporte ilimitado, como te menciono arriba, escribís las dudas que tengas por el grupo de alumnos.
  • La formación es global, vas a aprender a utilizar las opciones en general, no una sola estrategia que funciona solo en un entorno concreto.

Carácterísticas del programa de formación

  • Curso de opciones en videos cortos, simples y prácticos
  • Webinars pasados y derecho a todos los webinars futuros 
  • Acceso sin limitación de tiempo al curso, para que sea un material de consulta continua
  • Grupo de alumnos, donde estamos a diario. 
  • Canales de consultas exlusivos
  • Clases de repaso y de consultas. 

Accedé ahora y empeza tu formación. Las próximas horas pueden ser las que cambien tu forma de hacer trading. 

Te preguntas por que nuestro Programa de formación es mas caro que otros cursos?

Nuestra formación es transformadora, tiene un valor infinitamente superior a otros cursos que hay en el mercado. Tenemos el know-how, la experiencia y sabemos como trasladarla a nuestros alumnos.

Esta de más que te diga que la mayoria de cursos que vas a ver no estan dados por traders reales ni profesionales. Muchos influencers, con videos bonitos y frases de autoayuda. Con nuestra formación no vas a necesitar ninguna de esas pantomimas

No cometas los mismos errores….

Los 2 principales errores que cometen los alumnos antes de hacer nuestro curso (dicho por ellos). 

  • Operar en real sin entender las opciones en profundidad
  • Intentar aprender como autodidacta

El error común es el kamikaze que se lanza a operar en real sin saber.

Tengo amigos cercanos a los cuales les pasó. 

Y lo normal es que tarde o temprano se pierda.

Fácilmente 20 veces el valor del Programa, y todos ellos afirman lo mismo:

“Ojalá me hubiera formado antes.”

 Tenés que formarte, pero no es conveniente hacerlo por tu cuenta.

Por supuesto, podés intentarlo, pero te aseguro que te llevará mucho mas tiempo… y no tendrás garantías de que lo que estás aprendiendo es lo correcto.

Muchos lo han intentado y todos, absolutamente todos, encuentran un muro en el camino que no pueden atravesar.

Un muro de conocimiento.

Hay piezas del rompecabezas que no consiguen encajar, porque el material está disperso. Si querés leer libros buenos sobre opciones, son imposibles de entender, sobre todo si no teneés una base sólida. Te vas a mantener leyendo libros que enseñan cuestiones basicas, pero que no son suficientes para operar con éxito. Mas de lo mismo.

La mayoría coincide en lo mismo. 

La formación te hace ganar tiempo y el tiempo es dinero.